Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes que recibimos en Salud Financiera

Salud Financiera es una empresa costarricense que posee 3 areas de negocios enfocadas en personas y empresas.

Re-Estructuración de créditos 

Asesoría estratégica 

Educación financiera 

Nuestros servicios pueden ser presenciales o virtuales en función de brindar mayor facilidad operativa a nuestros clientes.

Sí, en Salud Financiera somos asesores no solo financieros sino, también de toda la estrategia de las empresas de forma tal que potenciamos el crecimiento sostenido de nuestros clientes.

También tenemos servicio de asesoría para personas por medio de nuestro servicio Dr Financiero.

No, nosotros no somos una financiera ni otorgamos créditos, lo que hacemos es ser un conector entre los clientes y las instituciones financieras.

Nuestro servicio de Re-estructuración de crédito permite conseguir las mejores condiciones del mercado de acuerdo a tu perfil de riesgo.

Este servicio aplica para empresas y para personas.

Salud Financiera como empresa inició en el año 2012 luego de que sus socios la fundaran tras tener más de 10 años de experiencia en el área bancaria.

Actualmente hemos atendido mas de 200 empresas, brindado talleres para más de 2000 personas y hemos generado miles de dólares de ahorro para nuestros clientes a partir del criterio financiero-estratégico.

Ambas.

Con nuestro servicio de Dr Financiero apoyamos a las personas con sus finanzas personales ya sea para potenciarles a encontrar y alcanzar sus sueños como a encontrar una mejor forma de administrar los recursos para salir de las deudas.

A nivel empresarial tenemos un formato de asesoría estratégica que brinda acompañamiento en la toma de decisiones del día a día de los empresarios.

Salud Financiera como empresa constituida tiene mas de 8 años de estar en operación, a lo largo de los cuales han creado un amplio network que nos permite apoyar a nuestros clientes.

No, en Salud Financiera no brindamos servicios contables. Sin embargo, tenemos toda una red de contactos de profesionales en contabilidad a disposición de nuestros clientes.

Tienes distintos canales para ponerte en contacto con nosotros, puedes contactarnos por whatsapp en el ícono de la aplicación, también con Gabybot nuestro chatbot que puede orientarte, de igual forma puedes completar el formulario que está en esta página.

Confidencialidad absoluta

Prosperemos juntos