Empresas

¿Querés hacer crecer tu negocio? 

Asesoría estratégica empresarial
Sabemos como hacer para que tu negocio crezca exponencialmente.

No tenés porque caminar de forma solitaria en el mundo empresarial, nuestros servicio esta diseñado para darte un soporte clave en cada uno de los momentos decisivos de tu negocio, brindándote criterio, apoyo y la visión externa que muchas veces necesitas.

El trabajo en equipo es una pieza fundamental para trazar una estrategia de ejecución y hacer que la rentabilidad de tu negocio sea el pilar de una gestión exitosa.

El seguimiento, la identificación de cómo disminuir los riesgos y la vinculación con nuestra red empresarial son claves en este servicio.

A lo largo de los últimos 8 años hemos apoyado a crecer a decenas de empresas a dar los pasos necesarios para alcanzar sus objetivos de vida y de negocio.

Estructuración de créditos
Tu empresa necesita crédito para crecer, nosotros sabemos como obtenerlo.

Somos el conector estratégico entre tu empresa y las instituciones financieras, hablamos el idioma de los bancos y sabemos muy bien cómo negociar con ellos.

Este servicio esta diseñado para darte el soporte que tu negocio necesita para obtener capital de trabajo que potencie su crecimiento.

Nosotros nos encargamos de entender tu negocio cuantitativa y cualitativamente para estructurar la mejor opción, posteriormente negociamos con las instituciones financieras las mejores condiciones que te permitan tener el costo financiero mas eficiente par tu perfil empresarial.

El acompañamiento va desde el inicio hasta el momento en que recibes los fondos.

creditos
image4
Educación financiera
Tu equipo de trabajo es tu mayor activo, ayudalos a crecer.

 

Hemos diseñado nuestra propia estructura de transmisión de conocimiento que le permite a los participantes aprender de manera divertida.

Nuestros programas están enfocados a que los participantes adquieran la esencia de cada uno de los temas que abordamos, de forma tal que puedan desarrollar un criterio propio con bases solidas.

Ofrecemos programas de 3, 6 y 12 meses para los colaboradores de tu empresa, mediante metodologías lúdicas que permiten interiorizar los conceptos generando un efecto BOOMerang empresarial.

Colaboradores con vidas financieramente saludables desempeñan mejor su rol, son más efectivos, estables y logran enfoque en las tareas.

 

Dentro de los temas que tenemos disponibles están:

– Reprogramando mi mente    – Lo maravilloso del ahorro y cómo iniciar

– La dieta del gasto y sus herramientas  – Desarrollando mis talentos

– Reorganizando mis deudas  – El poder del presupuesto y su creación

– Transformando mi vida a través de los números .  – Entre otros…

Envíenos sus comentarios
Confidencialidad absoluta